Cx2Evolution

miércoles, 28 de agosto de 2013

The Last of Us - Guia Puertas Cerradas

Durante la aventura verás un total de 13 puertas cerradas que requieren abrirse con una daga que podrás coger por el camino, o bien, fabricarla. A continuación las localizaciones de todas las puertas:

Capítulo: 2-2 Centro.
Localización: Después de ser atacado por un chasqueador y ver cómo Tess te salva podrás fabricar botiquines. Si fabricas una daga puedes abrir una puerta cerrada cercana por el lado derecho.

Capítulo: 2-3: Museo.
Localización: En el interior del garaje puedes mejorar tus armas en la mesa usando las piezas de mejoras que has recogido. Abre las puertas hasta tener que subir una rampa. Al hacerlo avanza por la cornisa de tu izquierda para llegar a un mueble que tiene un colgante de luciérnagas. Continúa para ver parte del museo y camina agachado por el agujero. Al ayudar a Tess y Ellie a cruzar os separaréis por accidente. Sal por la parte derecha y elimina a los chasqueadores con ayuda de dagas. En la cocina de la izquierda hay una puerta cerrada que puedes abrir con una daga.

Capítulo: 3-1 Los Bosques.
Localización: Después de cruzar por el tablón de madera, avanza hasta que Joel diga “Aquí abajo”. A continuación, dirígete al camino de la izquierda para abrir una puerta cerrada con daga para recoger diversos suministros.

Capítulo: 3-1 Los Bosques.
Localización: Cuando llegues a una calle desierta avanza hasta ver una caravana. A la izquierda hay una tienda con un cartel que pone “Marquis”. A la izquierda hay un callejón que puedes cruzar para abrir una puerta cerrada con daga.

Capítulo: 4-1 Solo y olvidado.
Localización: Cuando tengas que entrar en un edificio de la derecha donde habrá múltiples cazadores, sube a la planta de arriba del edificio y verás más cazadores. Elimínalos y al fondo, estará una cafetería cuyo cartel es “Rivers Café”. En el lado derecho estará la quinta puerta cerrada que puedes abrir con una daga.

Capítulo: 4-1 Solo y olvidado.
Localización: Llega a una zona inundada de agua. A la izquierda del taxi está la sexta puerta cerrada que puede abrirse con una daga. La reconocerás porque está marcada con una X de color rojo.

Capítulo: 4-3 Distrito financiero.
Localización: Busca un edificio que pone “HS&L”. Entra y en el mostrador estará la Nota del camión . Si sigues por el lado derecho del interior de ese edificio encontrarás la séptima puerta cerrada que requiere daga.

Capítulo: 4-4 Huye de la ciudad.
Localización: Al comenzar la fase sal al pasillo y baja las escaleras. Al frente verás la octava puerta cerrada que necesita una daga para abrirla.

Capítulo: 6-1 Presa hidroeléctrica.
Localización: Continúa el trayecto hasta que Joel le diga a Ellie que aquel edificio es la central hidroeléctrica. Sube las escaleras y abre la puerta de la derecha para desbloquear con la daga la novena puerta cerrada.

Capítulo: 7-2 Edificio de ciencias.
Localización: Nada más comenzar la fase sal de la sala y entra en la puerta de la derecha que requiere la daga. En su interior se encuentra el manual de entrenamiento: cócteles molotov mejorados 2.

Capítulo: 8- 2 Complejo de cabañas.
Localización: Cuando controles por segunda vez a Joel muévete en la ventisca y entra en el edificio de la izquierda. En su interior sigue recto y salta por la ventana del servicio para abrir la undécima puerta cerrada que requiere una daga. En su interior encontrarás el manual de entrenamiento Bombas humo mejoradas 2.

Capítulo: 9-2 Túnel subterráneo.
Localización: Tras bajar la escalera del camión de bomberos tendrás que abrir una verja con ayuda de Ellie. Crúzala y abre con una daga la puerta de la derecha.

Capítulo: 10-1 El hospital.
Localización: Sube a la sexta planta, salta el mostrador y abre la puerta cerrada con una daga.


cx2evolution.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario