Cx2Evolution

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dying Light no es otro Dead Island

La desarrolladora Techland ha afirmado que Dying Light, su próximo juego de superviviencia zombi, será un título diferente y de mayor calidad que Dead Island.
"Tienes que tener en cuenta que Dead Island fue nuestro primer juego de mundo abierto, así que hemos tenido que aprender algunas lecciones por la vía complicada," ha afirmado el productor Tymon Smektala durante una entrevista en la Eurogamer Expo. "Pero nuestro equipo de diseño de niveles ha madurado mucho desde entonces, y lo mismo se puede decir del equipo encargado de la calidad."
"Realmente hemos puesto muchos recursos en el playtesting para asegurarnos de que este juego es un proyecto triple A. Realmente creemos que necesitamos demostrar a la gente que hemos hecho un juego triple A y estamos seguros de que estamos haciéndolo."
Dying Light tiene algunas mecánicas diferentes a Dead Island, como la posibilidad de desplazarnos por el escenario mediante el parkour o free running y un desafiante ciclo día/noche que determina la agresividad de los zombis. Todo coronado por un motor remozado para las consolas de nueva generación.
"Dying Light es un juego bastante diferente de Dead Island," ha afirmado Smektala. "Es más maduro y serio. Creo que la gente se sorprenderá de nuestra historia hasta cierto punto, por nuestra jugabilidad y lo complejo que es. Cuando pones las mecánicas jugables de Dead Island sobre el papel, es un hack'n'slash. Pon las mecánicas de Dying Light en un trozo de papel y tendrás que usar toda esa página para describir de qué va y cómo se juega."
Dying Light tiene un lanzamiento programado para 2014, y el equipo ya ha alcanzado la fase alpha del desarrollo. Ahora tan solo queda pulirlo.
"Hace un par de meses llegamos a la alpha, lo que significa que el juego entero está ahí. Todavía no funciona del todo, pero solo es una cuestión de perfeccionar las cosas. Todavía tenemos un par de meses para hacerlo y mirando los horarios y los plazos estoy bastante seguro de que podremos dar a los jugadores algo que esté cerca de ser perfecto."
A continuación podéis ver la conferencia de Dying Light en la Eurogamer Expo 2013.


www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion/136879899727869  






No hay comentarios:

Publicar un comentario