Cx2Evolution

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Halcón Milenario podría volar en Star Wars VII

Parece ser que J.J. Abrams mandó construir la nave más rápida de la galaxia

Si amigos, una de las noticias que tal vez más esperábamos ha llegado. La nave más rápida de la galaxia, el Halcón Milenario, podría viajar también a la velocidad de la luz en Star Wars: Episodio VII, primera entrega de la trilogía dirigida por J.J. Abrams.


El Halcón Milenario estará en Star Wars Episodio VII

Según revela el portal web Yahoo Movies, el carguero corelliano YT-1300 podría estar siendo construido o ya acabado en los estudios de Pinewood (Londres), lugar donde se rodará la película.
Así pues, parece ser que la nave de Han Solo se uniría al primer personaje confirmado, R2-D2. ¿Qué sería de los héroes de la historia creada por George Lucas sin el robot más fiel y habilidoso del universo y del transporte que les ha sacado de innumerables aprietos?
Solo nos queda esperar para saber si Harrison Ford firmará finalmente su regreso a la franquicia y quién será el nuevo actor que se enfunde el traje de Chewbacca. Hace unos meses os informamos que Disney, Bad Robot y Lucasfilm estaban buscando un actor con una serie de características físicas y faciales para interpretar al compañero inseparable del piloto contrabandista.
Como ya sabéis el Episodio VII está previsto que vea la luz el 18 de diciembre de 2015, varios meses después de lo inicialmente previsto. Del guión estarán encargados el mismo Abrams junto a Lawrence Kasdan, reconocido por su trabajo en El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. ¿Cómo no nos vamos a ilusionar con la nueva trilogía si su director ha podido reinventar sin ser asesinado en el intento Star Trek? Además, su trabajo en películas como Cloverfield y Super 8 ha sido impecable, al igual que en las primeras temporadas de Lost.

 http://www.evolutioncx2.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion/136879899727869?ref=hl 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario