Cx2Evolution

martes, 28 de enero de 2014

Tomb Raider: comparativa gráfica completa


 Todas las versiones de la aventura de Lara Croft frente a frente.

Tomb Raider es casi con total probabilidad el mejor título gráficamente hablando de las nuevas PS4 y Xbox One. Hace bien poco, os mostramos una comparativa entre las versiones de las consolas de Sony en las que Lara Croft se enfrentaba consigo misma en diferentes ediciones del juego. Si eres usuario de una de las consolas de Microsoft, seguramente ese vídeo no te decía nada, por lo que ahora os traemos una nueva comparativa que responderá a todas tus dudas de hacerte con la Definitive Edition o no.

El vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, te enseñará las diferencias entre varias de las versiones de Tomb Raider. Se ha comparado minuciosamente algunas de las escenas del juego y para ello se han colocado frente a frente las ediciones de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Cabe destacar que para mostrar las imágenes de la versión de ordenador se ha configurado el título al máximo de prestaciones.

Como hemos mencionado en varias ocasiones, y no nos cansaremos de decirlo, Crystal Dynamics nos trajo el año pasado un fantástico reboot de una de las heroínas del videojuego que estaba atravesando por una mala racha. Lara Croft nos hizo sentir que de verdad había vuelto en una aventura llena de acción y emociones. Ahora, nos llega el juego a la nueva generación de consolas para demostrar lo que puede ser el futuro del personaje en próximos títulos. A falta de una segunda entrega por llegar, bien nos podemos conformar con volver a recorrer el Triángulo del Dragón con la arqueóloga británica.

http://www.evolutioncx2.com.ar/]http://www.evolutioncx2.com.ar/ 
https://www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion
http://cx2computacion.com.ar/]http://cx2computacion.com.ar/  





No hay comentarios:

Publicar un comentario