Cx2Evolution

viernes, 22 de noviembre de 2013

Así funcionaría el sistema anti piratería en PlayStation 4

Dicha patente nos hablaría de un sistema doble para la detección de una copia pirata y, por consiguiente, su no ejecución. Si miramos el dibujo, éste nos habla de dos posibilidades a raíz de la primera fase de comprobación.
Primera fase
Esta primera pasaría por la carga del juego (“media”) una vez insertado en el lector. En ese momento, la consola, de manera paralela, comenzaría a contabilizar el tiempo que está invirtiendo para dicha lectura. Una vez conseguido, lo compararía con los parámetros establecidos como tiempos de carga habituales.
A partir de entonces comienza esa doble posibilidad. Si ambos coinciden, la consola pasa a ejecutar el juego. Pero en caso de que el tiempo de carga exceda al previsto, se iniciaría la segunda fase de verificación.
Segundo sistema de detección
Ésta consistiría en la identificación de una serie de parámetros, como la del propio usuario y, sobre todo, la del fabricante del disco introducido. Si éste coincide con el original, la consola pasará a ejecutarlo sin problemas, pero en caso contrario, según la patente, llevaría a cabo el bloqueo, no sólo del disco, sino de la cuenta del propio usuario. Es decir, que ya no sería una medida contra la copia pirata, sino también contra el jugador que decide hacerse con ella.
¿Qué les parece este sistema? ¿Traerá algún problema más allá de esto último? ¿Supondrá un tiempo de ejecución más largo cuando nos han prometido, precisamente, todo lo contrario?
Igualmente hay un rumor de que en Europa ya se estan intalando chips a las playstation 4 para leer backups.Y no olvidar que la playstation 4 es una PC encubierto, asi que no es de extrañar que se logre esto ultimo.


http://www.evolutioncx2.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario